La amplia gama de experiencias de San Valentín en toda la República Checa no los desilusionará en absoluto. Disfruten el lujo de los salones palaciegos o complace a tu pareja con una vivencia extraordinaria. Puedes aprovechar los recovecos románticos de Praga o de las ciudades inscritas en la lista de los monumentos de la UNESCO. Este San Valentìn sin duda alguna será único si visitas la Repùblica Checa.
Amor y lujo
Celebra la fiesta de los enamorados en el Chateau Mcely y vive el ambiente excepcional del hotel más romántico de Chequia según el portal turístico Tripadvisor. El restaurante de castillo ofrece las comidas según las antiguas recetas de los propietarios originales del castillo, el linaje Thurn-Taxis. El chef Jan Štěrba servirá, en el período de San Valentín, un menú especial de cuatro platos en el ambiente romántico del restaurante Piano Nobile que se ha posicionado entre los cinco mejores restaurantes de Chequia. Disfruten de un masaje con cera caliente de la colección cosmética exclusiva Mcely Bouquet.
Amor en las callejuelas de Krumlov
¡Sorprende a tu pareja con un finde inolvidable en San Valentín! Escapa de todo y viaja en el tiempo a la ciudad medieval Český Krumlov, donde tendras tiempo apra disfrutar de tu pareja rodeado de grandes paisajes. Visita el Museo de Taller Fotográfico Seidel y tómate una foto con los trajes históricos de los siglos XIX y XX.
Amor en Praga
Los rincones misteriosos de la Praga histórica son perfectos para los paseos románticos en pareja. Pueden disfrutar también los cafés locales y el crucero romántico por el río Moldava. El Puente de Carlos triunfa regularmente en las escalas de los lugares más románticos del mundo, y la vista de éste con el Castillo de Praga al fondo sin duda alguna te robará el aliento.
El Buddha-Bar Hotel Prague, en el corazón de la metrópoli checa, ha preparado un paquete especial de San Valentín para todos los aficionados al romanticismo y a la fiesta mágica del amor. Podéis disfrutar de una estancia exclusiva para dos, junto a una espléndida cena con total privacidad, en uno de los 20 lugares más románticos del mundo, según la prestigiosa revista The Holidays For Couples, el Buddha-Bar Hotel Prague. Además, el 14 de febrero los clientes del hotel y los interesados en la cena de lujo de San Valentín pueden aprovechar la oferta especial del restaurante Siddharta Café y Buddha-Bar. Para más información visita https://www.buddhabarhotelprague.com/es/
La mejor receta para el amor: Visita el Spa de los Reyes!
Descubre los antiguos spas donde la realeza disfrutaba de momentos de amor y descansado. El emblemático Grand Hotel Pupp los recibirá rodeado de lujo y grandes momentos ya que ha preparado grandes sorpresas para los enamorados en Febrero. Disfruta sus icónicos espacios donde muchos monarcas y grandes estrellas que visitan el Festival internacional de Cine viven momentos únicos. Otra opción es visitar el hotel Imperial en Karlovy Vary. La copa de bienvenida en el Club Imperial, la cena romántica con velas y el cava, regalo de San Valentín en la habitación, postre con taza de café en el Café Vienna, son algunos de los detalles que preparan para sus visitantes en estas épocas.
Recorre sus románticas calles y disfruta del agua de las fuentes termales que se extienden en el centro de la ciudad y disfruta sus propiedades sanadoras y “mágicas”
Amor con olor de lúpulo
Un tratamiento en el Spa de cerveza los hará sentir tan enamorados como el primer día, te invitamos a visitar el Chodovar Spa y recibir alguno de sus tratamientos en pareja acompañado de una cerveza típica de la localidad. No pueden perderse esta única y gran experiencia. https://www.chodovar.cz/id1001en-home.htm
Más información en: www.czechtourism.com