Nacido de los recuerdos de la tierra bañada por el sol, Terracotta se presenta en una edición limitada única, para mejorar el bronceado…
Un sol de oro pulverizado cuyos rayos iluminan gracias a un polvo muy bien diseñado para mejorar todos los tonos de piel, con el universal terracota 03.
El resultado final es una piel perfectamente bronceada y un persistente color de vacaciones de verano, que incluso ilumina el ánimo.
El compacto joya de Terra Magnifica puede ser llevado a donde quiera que vaya.
Se desenrosca para revelar un espejo ultra-práctico y casi tan pronto como se termina, podemos recargarlo.
Sentir los beneficios del sol una y otra vez, adelantando el verano y llevándolo en la piel todo el año.
TERRACOTTA L’EAU HÂLÉE
Agua gelificada bronceante . Se retira con agua y jabón. El color del verano se adelanta gracias a Terracotta l’Eau Hâlée, la primera agua gelificada bronceante para el rostro de Guerlain. Una “eau” ligera que recrea al instante un bronceado natural y translúcido aportando un afecto de piel limpia. Su tono universal ofrece un bronceado graduable para todos los gustos, dependiendo de las aplicaciones. Su fórmula hidratante envuelve la piel en frescor. No destiñe ni mancha la ropa.
Para los labios esta temporada: Rouge G Rose Glacé
La tendencia esta temporada es el maquillaje casi imperceptible..
Con Rouge G, el labial tradicional se reinventa en forma de joya excepcional: un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso. Una combinación exclusiva de polvo de rubí para obtener una luminosidad excepcional, esferas de ácido hialurónico para lucir unos labios perfectamente lisos y manteca de mango silvestre para garantizar una hidratación duradera.
Labios perfectamente lisos, hidratados y redefinidos. ¡Unos labios sumamente perfectos!