Con una agenda muy completa, desde su acreditación en Argentina, el Embajador Federico González Franco , entre sus actividades incluyó dos importantes encuentros, uno con el Ministro de Trabajo y otro con el Ministro de Cultura de la Nación
En un ambiente de cordialidad, y de interés mutuo en afianzar relaciones bilaterales, se llevó a cabo el encuentro con el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca.
La ocasión se hizo propicia para conversar sobre la situación laboral de los migrantes paraguayos radicados en la República Argentina.
Con el objeto de estrechar los lazos culturales entre los pueblos del Paraguay y de la Argentina, el Embajador González Franco visitó también al Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.
Al respecto, el Embajador, acompañado por el Agregado Cultural Rodolfo Serafini, agradeció por el histórico recibimiento que ha tenido la migración paraguaya en el territorio argentino, así como comunicó que trabajará arduamente durante su misión para impulsar la cooperación bilateral que motive el intercambio de las industrias culturales.
Asimismo, las puertas del Ministerio de Cultura de la Nación han quedado abiertas para continuar la promoción del diálogo entre tradiciones e interpretaciones que de ellas emerjan, según las conversaciones con el Ministro Aveluto.
Se comprometieron igualmente a seguir promoviendo los espacios de expresión de la cultura paraguaya para la colectividad de compatriotas radicados en la República Argentina.