Con novedosos sets de estuchería, distribución en todo el país, precios altamente competitivos y una experiencia de más de veinte años, se posiciona como un importante player dentro del sector de regalos empresariales.
Con la llegada de nuevos estuches y la incorporación de mayor variedad de cristalería y accesorios, Baco Club, club privado de vinos, acaba de relanzar su catálogo 2017 para empresas a través de su División de Regalos Empresarios.
Este extenso catálogo de productos relacionados no sólo con el mundo del vino, ofrece opciones como cajas navideñas y canastas con productos Premium, además de estuches personalizados y etiquetas, grabados de botellas y serigrafías para empresas, diseño de etiquetas y packaging, con el fin de brindar soluciones a las empresas en la elección de sus obsequios.
Los nuevos estuches se suman a los vinos exclusivos, copones y decantadores en caja de regalo y todo tipo de accesorios que diariamente son la primera opción a la hora de regalar, para empresas grandes, medianas y pequeñas; tanto a sus clientes internos como externos.
Las entregas están garantizadas en todo el país y todos los vinos son partidas limitadas y de calidad Premium, seleccionadas por la enóloga del Club en distintas bodegas de Mendoza. Algunas de ellas muy conocidas y otras, de las llamadas boutique.
Sobre Baco Club
Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.
Más información: www.bacoclub.com.ar