La empresa sueca, proveedor líder de soluciones para una productividad sustentable, Atlas Copco, cumplió 50 años en Argentina y lo celebró con un evento que reunió a autoridades, empleados, clientes y socios comerciales; el marco elegido fue Edificio Lahusen.
Jean Marincamp, Vicepresidente Holding Latinoamérica, Atlas Copco Brasil Ltda., y Stephen Cartwright, Gerente General Latinoamérica Power Technique, Atlas Copco Peruana S.A. asistieron en representación de la compañía. Acompañaron también a la empresa en su aniversario Barbro Elm, embajadora de Suecia en la Argentina; Hanna Nilsson, Asesora Comercial de la embajada; José Weisman, Director Nacional de Ejecución de Programas de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación; Juan Prgich y María Elena Aguerre, Presidente y Gerente General, respectivamente, de la Cámara de Comercio Sueco-Argentina; Johan Andersson, Trade Commissioner/Country Manager Chile, Argentina y Perú, de la Oficina Comercial e Inversión de la embajada de Suecia; y funcionarios de empresas suecas radicadas en Argentina.
Con 110 empleados y más de 1500 clientes, Atlas Copco Argentina suministra compresores, soluciones de vacío y tratamiento de aire, generadores, bombas, herramientas eléctricas y sistemas de montaje, a clientes en una amplia variedad de industrias y para múltiples aplicaciones y procesos. La empresa opera también en Uruguay y Paraguay y cuenta con una red de 30 distribuidores; sus productos y servicios están basados en la productividad, la eficiencia energética, la ergonomía y el medioambiente.
“Desde la fundación de Atlas Copco Argentina en 1968, nuestras soluciones han desempeñado un rol clave en grandes proyectos nacionales y nos hemos convertido en un proveedor y aliado estratégico en la industria,” dice Ariel Rubinstein, Director General de Atlas Copco Argentina. “Seguiremos esforzándonos para ser la marca preferida de clientes y socios comerciales, un gran lugar para trabajar y un ciudadano corporativo responsable,” concluye Rubinstein.
Respaldada por un Grupo que tiene 145 años en el mundo y clientes en más de 180 países, Atlas Copco Argentina ha logrado construir una marca sólida en el mercado local, sinónimo de innovación, productividad, estabilidad y presencia.
La Embajadora Barbro Elm brindó unas palabras, felicitó a la empresa, destacó empresa la estrecha colaboración entre la Embajada y Atlas Copco y resaltó los valores de la compañía por su trabajo con responsabilidad social.
Sobre Atlas Copco
Proveedor líder mundial de soluciones para una productividad sustentable. El Grupo ofrece a sus clientes soluciones innovadoras en compresores, soluciones de vacío, generadores, bombas, herramientas eléctricas y sistemas de montaje. Atlas Copco desarrolla productos y servicios basados en la productividad, la eficiencia energética, la seguridad y la ergonomía. La compañía se fundó en 1873, tiene su sede en Estocolmo (Suecia) y desarrolla sus actividades en más de 180 países. En 2017, Atlas Copco tuvo ingresos de BSEK 86 (BEUR 9) y alrededor de 34.000 empleados. Para mayor información visite www.atlascopco.com.ar
DNN tuvo el honor y privilegio e participar del evento de celebración. Agradecemos el habernos tenido presentes para acompañarlos, felicitamos a la empresa, sus directivos, empleados y colaboradores.