El pasado 24 de mayo, miembros de ADEA, Asociación de Esposos y Esposas de Embajadores acreditados en Argentina, miembros directivos y coordinadores del Pequeño Cottolengo de Claypole e invitados especiales, se reunieron para interiorizarse sobre la obra que realiza el Cottolengo y cuáles son sus necesidades.
El encuentro motivó el interés de los más de 15 miembros de la ADEA presentes y surgió el compromiso formal de realizar una donación que será entregada en breve cuando representantes y miembros de ADEA realicen una visita a las instalaciones el Cottolengo.
La Directiva 2018, integrada por Arturo Diaz, Van Ngyuen y Adrieen Parti, con el apoyo de todos sus miembros estará desarrollando una serie de actividades y visitas de carácter social y cultural, principalmente en la ciudad de Buenos Aires, complementándose con otras actividades de carácter benéfico a instituciones u organizaciones de beneficencia.
La ADEA hizo propicia la ocasión para informar que los interesados en colaborar con las acciones benéficas pueden ponerse en contacto vía e mail a: adea.org.arg@gmail.com.
La asociación trabaja en base al lema “Sabemos que podemos hacerlo, así que…… hagámoslo”