En el día de ayer, jueves 3 de mayo, el embajador Robert Fry le dio bienvenida al vuelo directo de Air Canadá, que une Toronto con Buenos Aires, que arribó a las 7.15 al aeropuerto internacional de Ezeiza con el 80 % de su capacidad ocupada.
El Ministro Santos expresó “Hoy, a través de Air Canada, estamos dando un paso fundamental para la integración de América, con esta conexión directa entre el país que está más al norte y el que está más al sur, y se da en el mejor momento de la historia política de ambos países”, y a su turno el Embajador Fry resalltó la posibilidad de “unir nuevos y mejores puentes entre nuestros ciudadanos”.
El primer vuelo directo entre Buenos Aires y Toronto arribó este jueves 3 de mayo a las 7.15 al aeropuerto internacional de Ezeiza con el 80 por ciento de su capacidad ocupada, y partió de regreso hacia Canadá a las 8.55, con 85 por ciento ocupación.
Los vuelos que entre ambas ciudades parten de Toronto los lunes, miércoles y viernes, mientras que la vuelta desde Ezeiza es los martes, jueves y sábados.