Le Muguet, la tradicional firma de indumentaria femenina, que nació hace 23 años con el claro objetivo de acercar a la mujer una propuesta diferente, siempre actual, absolutamente atemporal y exclusiva en todos los sentidos, diseño, texturas, y colores; siempre vanguardista, en esta ocasión anticipó el brindis de fin de año junto a DNN.
Habiendo conocido su exclusiva boutique de la calle Av. Santa Fe, casi Libertad, no dudamos un segundo en preguntarle a Susana Sespede, titular y diseñadora de la firma si le gustaría organizar un brindis de fin de año.
¿A quienes invitamos?
Decidimos agasajar, homenajear a muchas “Cómplices del Éxito” en este caso, nuestro éxito, ya que DNN ha crecido y se ha posicionado gracias a muchas personas, entre ellas y fundamentales para nuestro trabajo, las secretarias y asistentes de embajadas.
No lo dudamos, y al obtener una respuesta afirmativa de Susana, organizamos en conjunto un brindis anticipado de fin de año
Se acercaron así un grupo de secretarias de embajadas y contamos también con la presencia de la embajadora de Honduras en Argentina, quien conocía la firma Le Muguet, y quiso también ser parte y compartir un grato momento.
Susana, acompañada por las asistentes de su local tenía preparada una gran sorpresa, de pronto comenzó un desfile muy particular. Una de las clientas de Le Muguet, quien ya es la “modelo oficial” de la firma, se sumó al brindis y comenzó a desfilar distintos equipos y contagió a las presentes a querer ser “modelo por un día”, así fue que algunas de las secretarias decidieron probarse los conjuntos que más les gustaban y los desfilaron para sus colegas.
Una muy agradable reunión que tuvo como gran anfitriona a Susana Sespede y toda la colección de Le Muguet, no podía culminar sin los clásicos regalitos que anticipaban la venidera navidad.
Varias fueron las firmas que se sumaron a acompañar el brindis, y así las presentes disfrutaron también participando de sorteos muy atractivos que permitió que todas se llevaran obsequios.
Agradecemos muy especialmente a Mary Kay, Peter Kent, Tiffany Gafas, The Beauty Room, Mercado de Pétalos y a Susana Sespede y todo el equipo de Le Muguet.