La semana pasada, integrantes de la Asociación de Esposo/as de Embajadores acreditados en la Argentina ADEA, tuvo el privilegio de realizar una visita guiada al emblemático Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de la República de Francia.
El embajador, Pierre Henri Guignard y su esposa Marie Carmen Goue Guignard. realizaron la invitación para compartir la atractiva historia del Palacio. También asistieron a conocer el lugar, la embajadora de Honduras, Ivonne Bonilla de Diaz y Carmen Podgorean, embajadora de Rumania, entre otros.
Durante la visita se pudo apreciar la fina arquitectura, extraordinarios detalles y conocer un poco de la historia que atesora el lugar, situado en un lugar privilegiado de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro también les permitió degustar de un té con deliciosos bocadillos de la cocina francesa, ofrecido por los Embajadores a sus invitados.
Arturo Diaz Aceituno, Presidente a cargo de ADEA, en su nombre y el de la asociación agradeció muy especialmente al embajador y su esposa por la organización del encuentro y el trato recibido.
La ADEA ha programado un ciclo de visitas a Grandes Residencias y Edificios de la Ciudad de Buenos Aires, las cuales estará notificando e invitando a sus socio/as muy oportunamente.