Por:Cynthia del Sol -Asesora integral
Querido/a lector/a, en la tercer nota (buscála si aun no la leíste) te brindé tres opciones gratuitas de gestión emocional: un audiolibro, una playlist musical y una obra de arte. ¿Sabés qué es más fantástico todavía? Que todos esos materiales que creé apasionadamente y que puedo compartir con quien desee mejorar su vida, también me generan ganancias de dinero.
Te preguntarás ¿qué tanto pude haber ganado con esas cosas? Te respondo que es lo suficiente para:
- Viajar por el mundo por donde quiero. Acá cerquita: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay. Allá lejos: Egipto, Australia, Holanda, Francia, Inglaterra. Y sigo sumando lugares.
- Tener estabilidad financiera con mi propia marca, incluso sin requerir de mi presencia (gracias a los productos y servicios digitales) con la cual puedo agrandar la familia o ayudar a la actual para cumplir con sus sueños.
- Ser libre de tiempo (en días y horarios), ya que puedo manejarlos a mi antojo por la facilidad que se adquiere al ser independiente.
- Disfrutar de mi salud física, mental y emocional al tener tiempo para mantenerlas o sanarlas si se presenta algún desequilibrio.
- Hacer por placer y no por obligación aquellas actividades que llamen mi atención (estudiar, hacer música, poner un negocio nuevo, realizar actividad física, probar hobbies diferentes, etc
¿Cómo hice para generar ingresos financieros con cada una de mis las pasiones con las cuales me divierto? Eso te lo explico en la próxima nota.
Para más información podés contactarme a través de las redes sociales como Asesoría Cynthia del Sol o escribirme al mail asesoriacynthiadelsol@gmail.com