Así lo siente, lo expresa y hasta lo propone. El ser agradecido no es otra cosa que reconocer lo valioso de un gesto, una actitud, una voz de aliento, una mano solidaria, la contención afectuosa y…. tantas acciones diversas que son la memoria del corazón y vale la pena poder expresarlo.
Entrevistamos a María José Belveder, Bioquímica, Directora del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Córdoba a quien le propusimos hacer un recorrido sobre su historia personal hasta su momento actual.
Desde el comienzo, desde niña y sin darse cuenta, su vocación de servicio estaba presente y asi continúa. Transitando su proceso de estudio, capacitación , trabajo, fue involucrándose cada vez más para realmente sumar en cada lugar, área, donde estuvo presente y así llegó de la actividad privada a la pública, por reconocimiento y mérito propio.
Convencida de que el éxito es un resultado que se alcanza en plural, lidera a su equipo de manera transversal y colaborativa buscando potenciar y fortalecer las habilidades y aptitudes individuales para sumar en conjunto.
Compartimos la entrevista
Utilizamos tecnología SAMSUNG
Edición de video Lucía Aguirre